Pensando la intervensión social
Loading...
Date
2022-02-20
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Editorial Universidad Santiago de Cali
Abstract
Escribir a varias voces suele ser para muchos difícil, y más si los mundos que se encuentran saben asumir el compromiso de hacer de la academia el proceso de un diálogo abierto, que al saberse circulado por saberes, poderes, deseos, e intereses, lo hacen bajo el riesgo de exponerse frente al otro, no para decirle la verdad, su verdad, sino para hacer de lo académico el camino de saberes y conocimientos comprometidos con hacer de la humanidad un lugar donde quepan todos, y que esos todos sepan habitar el todo. Este es el reto que el grupo de docentes-investigadores ha asumido, compren-diendo que escribir a varias voces pasa por escucharse a varias voces, y por tanto escribir a varias voces no es dificil, es complejo, pero es quizás una com-plejidad, donde los miembros del grupo saben que en lo profundo lo que se juega es encontrarse desde la empatía conceptual.
Description
Keywords
Intervención social, praxis, discapacidad, prácticas académicas, pedagogía críticas, fenomenología
Citation
Gil Claros, M. F. (Ed. Científica). (2020). Pensando la Intervención Social. Cali, Colombia: Editorial Universitaria Santiago de Cali.