Estrategias y herramientas para la competitividad empresarial

Abstract

Con mucha satisfacción, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Santiago de Cali, entrega a la comunidad santiaguina y al público en general, el libro Estrategias y Herramientas para la competitividad empresarial, elaborado con el apoyo de la Dirección General de Investigación (DGI), la editorial universidad Santiago de Cali, el Centro de Estudios e investigaciones en Desarrollo Regional (CEIDER), el grupo de investigación (GISESA), Grupo de Investigaciones Contables, Financieras y Económicas (GICONFEC) y el semillero de investigación en Mercadeo e Innovación (SIMI), de igual manera con el apoyo de los docentes y estudiantes autores de los capítulos del presente libro, como también de los pares evaluadores quienes profesionalmente contribuyeron con sus consideraciones y recomendaciones. El presente libro que lleva por título “Estrategias y Herramientas para la Competitividad Empresarial” consiste en la recopilación de varios artículos escritos por alumnos que realizaron diplomados en la Universidad Santiago de Cali.

Description

Keywords

Mercadeo, Estrategias, Competitividad Empresarial, Marketing digital, Gestión Financiera, Comercio Electrónico, responsabilidad Social

Citation

Burbano Cerón, J. M. (2025). Estrategias y herramientas para la competitividad empresarial. Cali, Colombia: Editorial Universidad Santiago de Cali.

Collections