Mercadeo, nuevos mercados objetivo y gerencia de ventas en la apertura de siglo
No Thumbnail Available
Files
Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Editorial Universidad Santiago de Cali
Abstract
El compendio de artículos que conforma el presente libro, en sus
manos, ha sido el fruto del trasegar docente y profesional de los
autores en el campo del Mercadeo. Unas veces inmer- sos en
las lecturas analiticas y en las dinámicas del aula de clase frente
a estudiantes expectantes e inquietos por nuevos conocimientos,
y otras veces desde las salas de juntas de empresas
comprometidas con mejorar sus desempeños en el mundo de los
negocios. Precisamente, y dado su carácter flexible y cambiante
- , las líneas aqui escritas hacen un sencillo pero claro llamado al
avizoramiento de esta importante disci plina en el marco del
Siglo XXI. La intención central entonces es contribuir al debate
estudioso y profesional en torno al Mercadeo, los nuevos nichos,
y la Gerencia de Ventas en la apertura del Nuevo Siglo
Description
Keywords
Mercadeo, Estrategias de mercadeo, Técnicas de ventas, Administración de ventas