Administración de Empresas - Palmira
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Administración de Empresas - Palmira by Subject "Calidad del Servicio"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Propuesta de mejoramiento del servicio y atención al cliente en la empresa digital FLAME LTDA ubicada en la ciudad de Palmira – Valle del Cauca(Universidad Santiago de Cali, 2019) Arenas Arellano, Andrés Felipe; Martínez Castiblanco, Andrés Felipe; Sarria Agudelo, Andrés Felipe (Director)Este trabajo de grado propone el diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio y atención al cliente para la empresa Digital Flame Ltda. en Palmira - Valle. La necesidad surge de la insatisfacción paulatina de los clientes (principalmente estudiantes de arquitectura) debido a la carencia en el servicio y atención provocada por la saturación de la demanda en épocas pico (finales de mayo y noviembre). El estudio parte de la premisa de que las empresas a menudo priorizan la administración de recursos sobre el servicio al cliente, a pesar de que este último es un sinónimo de calidad y la razón de ser de cualquier organización. Por lo tanto, el objetivo es evaluar la calidad del servicio y atención al cliente actual para identificar dificultades, proponer soluciones que contrarresten las falencias y, fundamentalmente, lograr abarcar la alta demanda en épocas pico sin sacrificar la calidad del servicio.