Plan estratégico de comunicación integral con herramientas digitales enfocados en la promoción de contenido educativo para el desarrollo e implementación de hábitos saludables alimenticios en infantes Nutriti Kids
No Thumbnail Available
Date
2024
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Santiago de Cali
Abstract
Many projects in different countries do studies related to healthy eating and communicate it so that people understand its importance. However, there is no transmedia narrative strategy that talks about the importance of this and that is focused on innovative strategies to reach children through their main referents, parents and teachers, and that these narratives understand the way of thinking of a child and how to explain to them the importance of healthy eating and the ecological environment where they are produced.
Description
Muchos proyectos en diferentes países hacen estudios relacionados a la alimentación saludable y lo comunican para que las personas comprendan su importancia. Sin embargo, no hay una estrategia de narrativa transmedia que hable sobre la importancia de esta y que esté enfocado en innovadoras estrategias para llegar a los niños a través de sus referentes principales, los padres y maestros, y que estas narrativas comprendan la forma de pensar de un niño y cómo explicarles la importancia de la alimentación saludable y el medio ecológico donde son producidos.
Keywords
Alimentación saludable, estilo de vida, alimentos orgánicos, productos beneficiosos
Citation
Arce Zapata, J. D. (2024). plan estratégico de comunicación integral con herramientas digitales enfocados en la promoción de contenido educativo para el desarrollo e implementación de hábitos saludables alimenticios en infantes Nutriti Kids. Universidad Santiago de Cali.