Análisis narrativo: cómo los usuarios de la generación z interpretan el videojuego god of war 4 en el 2022

Abstract

The main objective of this thesis is to provide cultural and artistic knowledge about the narrative of the video game God of War (2018); so that new users can have support when starting this story-even without having experienced its previous installments-. For the realization of this project, a transmedia product was made that consists of a web portal, video, podcast and two articles, with the aim that users who want to learn about the narrative of God of War (2018), have a resource that helps them at the beginning of the adventure and understand this universe in the best possible way.

Description

El objetivo principal de esta tesis es aportar conocimiento cultural y artístico sobre la narrativa del videojuego God of War (2018); con el fin de que los nuevos usuarios puedan tener un apoyo al iniciar esta historia-aún sin haber experimentado sus anteriores entregas-. Para la realización de este proyecto, se hizo un producto transmedia que consta de un portal web, video, podcast y dos artículos, con el objetivo de que los usuarios que quieran 8 aprender sobre la narrativa de God of War (2018), cuenten con un recurso que los ayude al inicio de la aventura y entiendan este universo de la mejor forma posible.

Keywords

estructura narrativa, videojuegos, narrativa, transmedia, interpretación

Citation

Avila Calderón, D., Ramírez Manzano, D. A., & Castillo Ordoñez, J. A. (2023). Análisis narrativo: cómo los usuarios de la generación z interpretan el videojuego god of war 4 en el 2022. Universidad Santiago de Cali.