Incidencia de las TIC en la probabilidad de éxito De los estudiantes evaluados en el módulo de ciencias de la prueba pisa 2018 para Colombia
No Thumbnail Available
Date
2022
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Santiago de Cali
Abstract
In the present study, the effect of access and type of use of Information and Communication Technologies (TIC) on the academic performance of students evaluated in the PISA 2018 tests for Colombia is evaluated, using a binomial model (Probit) to estimate the probability of success or failure in the Science module of the PISA 2018 Test
Description
En el presente estudio se evalúa el efecto del acceso y tipo de uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) sobre el desempeño académico de los estudiantes evaluados en las pruebas PISA 2018 para Colombia, utilizando un modelo binomial (Probit) para estimar la probabilidad de éxito o fracaso en el módulo de Ciencias de la Prueba PISA 2018
Keywords
Economía de la educación, módulo de ciencias, éxito académico
Citation
Araujo, B. R. (2022). Incidencia de las TIC en la probabilidad de éxito De los estudiantes evaluados en el módulo de ciencias de la prueba pisa 2018 para Colombia. Universidad Santiago de Cali.