Influencia del e-commerce como herramienta de posicionamiento de las MiPymes, 2022
No Thumbnail Available
Date
2022
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Santiago de Cali
Abstract
This article is a literature review research, the interest is to identify how MSMEs use ecommerce as a positioning tool within their strategic marketing plan, through innovation and adaptation to new technologies. The document was developed by applying an exploratorydescriptive study and secondary sources were used (graduate work, journals and scientific articles) in order to obtain the necessary information to respond to the stated objective.
Description
El presente artÃculo es una investigación de revisión bibliográfica, que tiene como interés identificar cómo las MiPymes utilizan el e-commerce como herramienta de posicionamiento dentro de su plan estratégico de marketing, a través de la innovación y adaptación a las nuevas tecnologÃas. Para esto, el documento se desarrolló aplicando un estudio exploratorio – descriptivo y se usó fuentes secundarias (trabajos de grado, revistas y artÃculos cientÃficos) con la finalidad de obtener la información necesaria para dar respuesta al objetivo planteado.
Keywords
Comercio electrónico, competitividad, estrategias, mercadeo, MiPymes
Citation
Sterling Jimenez, L. C. (2022). Influencia del e-commerce como herramienta de posicionamiento de las mipymes, 2022. Universidad Santiago de Cali.