Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Comunicación Social by Subject "Análisis"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Análisis de cambios en la competencia oral en los adolescentes infractores del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor (Cali) a través de las cápsulas radiales(Universidad Santiago de Cali, 2019) Santibañez Zamudio, Mauricio Andrés; Behar Leiser, OlgaColombia es escenario de diferentes fenómenos que han nacido como consecuencia de la violencia urbana en esas las principales ciudades, debido a que no se encuentran garantías laborales y apoyo por parte de las entidades encargadas, acuden a la delincuencia como modo de subsistencia la falta de garantías por parte del estado es también el dinamizador de deficiencias en el sistema educativo, violencia intrafamiliar y demás situaciones que afectan el sano desarrollo de la infancia y a la adolescencia. Para luchar en contra de las situaciones que afecta, a la población infantil y adolescente de Colombia, se promulgó la Ley de Infancia y Adolescencia (Ley 1098 de 2008), que tiene por objeto establecer normas sustantivas y procesales para la protección integral de los niños, las niñas y los adolescentes. Esta ley garantiza el ejercicio de derechos y libertades consagrados en los instrumentos internacionales de Derechos Humanos, en la Constitución Política y en otras leyes, así como el restablecimiento de sus derechos, cuando estos han sido vulnerados.Item Estrategia de marketing digital para productos Ceralia S.A.S(Universidad Santiago de Cali, 2020) Pasquel Pasquel, Diana Carolina; Álvarez Zamorano, Andrés Mauricio; Quijano Mosquera, Viviana; Cruz, Carlos Andrés (Director)This project proposes a digital marketing strategy for the company Products Ceralia SAS, established in 2005 in the city of Santiago de Cali, providing a detailed analysis of the brand's situational status in the digital environment, developing a strategic proposal for digital communication. In social networks, based on the interpretation of the data obtained with the previous study of the opportunities, we identify the use of effective communication of the brand in a strategic way where it is proposed to create primarily digital community with the aim of achieving scale positioning of brand where the result will generate customer confidence towards the brand.