Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Comunicación Social by Subject "ANNYKATH BOUTIQUE"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la marca ANNYKATH BOUTIQUE(Universidad Santiago de Cali, 2020) Montoya Díaz, Yulieth Stephany; Lozano Diaz, Katherin; Guzmán Beltrán, Ingrid JovanaMediante la aplicación de los conceptos aprendidos en el DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL y con el acompañamiento de los docentes, se ha creado un plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento de la marca ANNYKATH BOUTIQUE, dentro de las redes sociales Instagram y Facebook; donde el planteamiento de objetivos, metas y métodos para resaltar dentro del e-commerce y la industria de la moda, son pilares necesarios en la estrategia para la marca. El informe se desarrolló durante el trimestre de junio, julio y agosto, con el fin certificar el proceso realizado para ANNYKATH BOUTIQUE, dentro del cual se encuentra el diagnóstico del entorno, el DOFA de la organización, el enfoque, el análisis de contexto, los objetivos y todo un trabajo de campo necesario para que el fortalecimiento a nivel corporativo, se vea reflejado en el contenido de las redes sociales de emprendimiento.