El personal branding como herramienta para el posicionamiento de la marca personal Adriana cruz historias en su canal de Instagram en el año 2022

No Thumbnail Available

Date

2021-12-07

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Santiago de Cali

Abstract

The project started from Adriana Cruz's need to strengthen her personal brand and assertively transmit her communication to the consumers of her services and product. For this reason, it is proposed from the strategic communication's area from the digital field, to contribute to the positioning of her personal brand called Adriana Cruz Stories, through personal branding on her Instagram channel. Developing diagnostic actions of the communication and identification of the brand's consumers, which contributes to generate tactics that contribute to achieving the objectives of her company.

Description

El proyecto surge de la necesidad de Adriana Cruz para fortalecer su marca personal y transmitir de forma asertiva su comunicación en los consumidores de sus servicios y producto. Por tal motivo se propone desde el área de la comunicación estratégica desde el ámbito digital, aportar al posicionamiento de su marca personal denominada Adriana Cruz Historias, a través del personal branding en su canal de Instagram. Desarrollando acciones de diagnóstico de la comunicación e identificación de los consumidores de la marca, que aporte para generar tácticas que contribuyan a alcanzar los objetivos de su empresa desde una visión estratégica.

Keywords

Marca personal, Instagram, Comunicación Estratégica, Adriana Cruz Historias

Citation

Palacios Ramírez, E. (2021). El personal branding como herramienta para el posicionamiento de la marca personal Adriana cruz historias en su canal de Instagram en el año 2022. Universidad Santiago de Cali.