“Evaluación del conocimiento en atención farmacéutica a personas con discapacidad visual en estudiantes de regencia de farmacia de la universidad Santiago de Cali”.
No Thumbnail Available
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Santiago de Cali
Abstract
Description
Las investigaciones dedicadas en atención del paciente son cada vez más numerosas, nuestra sociedad está sujeta a un continuo proceso de cambio donde la unión y enseñanza forman una relación; por eso no solo el trato especial se da en casa, sino que es importante expandirlo a todas las áreas de la sociedad (salud, educación, grupos Sociales, etc.). Al desenvolvernos en un ámbito laboral donde la atención arraiga una
población objetivo,( son todas las personas con diferentes modos de pensar, actuar y distintas capacidades), no se está exentos a que llegue el día de tener que atender a una persona con una discapacidad o limitación, entre ellas la visual(baja visión y ceguera), la cual está luchando por demostrarle al mundo que también merecen ser tratados con autonomía y que pueden valerse por sí mismos, siendo esto su base de auto superación, rehabilitación e independencia; esto genera la verificación de la importancia en la
enseñanza a Regentes de Farmacia de la adecuada atención a personas con discapacidad o limitación visual para poder contribuir en su recuperación integral.
Keywords
Evaluación del Conocimiento, Atención Farmacéutica, Personas, Discapacidad Visual, Estudiantes, Regencia de Farmacia, Universidad Santiago de Cali
Citation
1. Céspedes Palacios, Lina Marcela;Toloza Garcia, Denny Solany;Vásquez Hernández PC. “Evaluación del conocimiento en atención farmacéutica a personas con discapacidad visual en estudiantes de regencia de farmacia de la universidad Santiago de Cali”. Universidad Santiago de Cali; 2019.