Lenis, LilibethChamorro Hurtado, Maisy DayanaArboleda Alegria, Kevin Didier2025-04-232025-04-232023https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6514La conservación cultural es un factor muy importante dentro de la comunidad afrodescendiente debido a que estas poblaciones han sido blanco de exclusión lo que ha llevado a estas poblaciones a aislarse y mantener una convivencia más neutral. En este proyecto se presentará una propuesta de pedagógica participativa la cual busca generar integración cultural teniendo como referencia las costumbres de la comunidad y la creatividad de los estudiantes, estas actividades se desarrollarán en una zona rural la cual es una vereda ubicada en el corregimiento de Timbiquí cauca en el pacificoCultural preservation is a very important factor within the Afro-descendant community because these populations have been targets of exclusion, which has led them to isolate themselves and maintain a more neutral coexistence. This project will present a participatory pedagogical proposal that seeks to generate cultural integration based on the community's customs and the creativity of the students. These activities will take place in a rural area, a village located in the district of Timbiquí, Cauca, on the Pacific coastApplication/pdf8 páginasesConservación culturalIntegración culturalPedagogía participativaConservación cultural a través de la educación etnográficaThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)