Paz Samudio, AlfonsoMogollón Rodríguez, Sandra Patricia2019-10-082019-10-082017Mogollón Rodríguez, S. P. (2017) Los desafíos de la educación superior frente a las nuevas modalidades de generación, apropiación y revaloración de conocimiento en contextos de privación de libertad-Estudio de caso. Universidad Santiago de Cali. Available at: https://usc.janium.net/janium-bin/detalle.pl?Id=20191008144600.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/1582El presente trabajo se propone hacer una lectura aproximada sobre las nuevas modalidades de conocimiento en contextos de privación de libertad que fije las características sociales, señale los problemas epistemológicos y los mecanismos de: producción, reproducción, valoración y re valoración de conocimientos y saberes en el marco de la Educación Superior. En consecuencia, se tratará descifrar los alcances e impacto de un proceso educativo en la cotidianeidad de un grupo de personas privadas de la libertad.El presente informe de investigación forma parte de los desarrollos propuesto por el Grupo Ciencias de la Educación, Educación Superior y Conceptos-CIEDUS, que se presenta como resultado de las indagaciones y presupuestos presentados a lo largo de la Maestría en Educación superior de la Universidad Santiago de Cali, que propende la generación de espacios que movilicen reflexiones y exploraciones conceptuales, relacionados con la educación superior, su impacto y alcance en los nuevos tiempos.esEducación SuperiorPrivación de LibertadSociedad-ConocimientoLos desafíos de la educación superior frente a las nuevas modalidades de generación, apropiación y revaloración de conocimiento en contextos de privación de libertad-Estudio de casoThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)