Sarria Agudelo, Andrés Felipe (Director)Arenas Arellano, Andrés FelipeMartínez Castiblanco, Andrés Felipe2025-10-232025-10-232019(Arenas Arellano & Martínez Castiblanco, 2019)Arenas Arellano, A. F., & Martínez Castiblanco, A. F. (2019). Propuesta de mejoramiento del servicio y atención al cliente en la empresa digital FLAME LTDA ubicada en la ciudad de Palmira – Valle del Cauca. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/8786Este trabajo de grado propone el diseño de una propuesta de mejoramiento del servicio y atención al cliente para la empresa Digital Flame Ltda. en Palmira - Valle. La necesidad surge de la insatisfacción paulatina de los clientes (principalmente estudiantes de arquitectura) debido a la carencia en el servicio y atención provocada por la saturación de la demanda en épocas pico (finales de mayo y noviembre). El estudio parte de la premisa de que las empresas a menudo priorizan la administración de recursos sobre el servicio al cliente, a pesar de que este último es un sinónimo de calidad y la razón de ser de cualquier organización. Por lo tanto, el objetivo es evaluar la calidad del servicio y atención al cliente actual para identificar dificultades, proponer soluciones que contrarresten las falencias y, fundamentalmente, lograr abarcar la alta demanda en épocas pico sin sacrificar la calidad del servicio.application/pdf48 (Páginas)esServicio al ClienteMejoramiento del ServicioCalidad del ServicioGestión de la Calidad.Propuesta de mejoramiento del servicio y atención al cliente en la empresa digital FLAME LTDA ubicada en la ciudad de Palmira – Valle del CaucaThesisAcceso (Privado)Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)