Villegas, Andrés FelipeAvila Calderón , DanielaRamírez Manzano, Daniel AndrésCastillo Ordoñez, Juan Andrés2024-11-262024-11-262023Avila Calderón, D., Ramírez Manzano, D. A., & Castillo Ordoñez, J. A. (2023). Análisis narrativo: cómo los usuarios de la generación z interpretan el videojuego god of war 4 en el 2022. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/5971El objetivo principal de esta tesis es aportar conocimiento cultural y artístico sobre la narrativa del videojuego God of War (2018); con el fin de que los nuevos usuarios puedan tener un apoyo al iniciar esta historia-aún sin haber experimentado sus anteriores entregas-. Para la realización de este proyecto, se hizo un producto transmedia que consta de un portal web, video, podcast y dos artículos, con el objetivo de que los usuarios que quieran 8 aprender sobre la narrativa de God of War (2018), cuenten con un recurso que los ayude al inicio de la aventura y entiendan este universo de la mejor forma posible.The main objective of this thesis is to provide cultural and artistic knowledge about the narrative of the video game God of War (2018); so that new users can have support when starting this story-even without having experienced its previous installments-. For the realization of this project, a transmedia product was made that consists of a web portal, video, podcast and two articles, with the aim that users who want to learn about the narrative of God of War (2018), have a resource that helps them at the beginning of the adventure and understand this universe in the best possible way.application/pdf112 Páginasesestructura narrativavideojuegosnarrativatransmediainterpretaciónAnálisis narrativo: cómo los usuarios de la generación z interpretan el videojuego god of war 4 en el 2022ThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)