Martínez, Alba DeicyPaz Samudio, AlfonsoAcosta Ocampo, Cilia InésPérez, CristhianChavarro, Gloria MercedesGonzález Valencia, HeribertoVillota, Jakeline AmparoGuevara Salazar, Leidy XimenaBetancur Cruz, Luis BernardoGranja Escobar, Luis CarlosTamayo Cano, Luis HernandoGiraldo García, Luz KarimeMiranda, Maria ClaudiaCano Quintero, María ConstanzaMedina, María InésGuerrero, María VictoriaVillota, Maribel DeyciRosero, Pablo LozanoMedina, PatriciaCruz Medina, Rosa Tulia2019-03-152019-03-152017Martínez et al. (2017). El primas de la información docente en Colombia. Teoría pedagógica y experiencias didácticas. Cali, Colombia: Universidad Santiago de Cali9789588920702https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/31En este trabajo se busca reinterpretar los Modos I y II de la producción de conocimientos (Gibbons et al., 1994) conomideologías, la primera con orígenes en el mundo académico y la segunda proveniente del mundo académico y la segunda proviene del mundo empresarial.esPedagogíaFormación profesionalDocenciaEl prisma de la formación docente en ColombiaTeoría pedagógica y experiencias didácticas.Book