Velasco Vargas, Karol SusanaSánchez Rodríguez, MarielaSegovia De Maya, PatriciaMuñoz Borja, PatriciaEstrada González, CatalinaGonzález Osorio, María FernandaVásquez, Cesar AugustoGonzález Restrepo, Luz DaryMosquera Ceballos, María IsabelCruz Tascón, Eliana FernandaOspina López, OrlandoSaint-Priest Velásquez, Yana Elida2019-07-112019-07-112018978-958-5522-44-2https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/373En Colombia la Ley 115 de 1994. marco un hito y en una transicion poco planeada se desmanteló la educacion especial y se impulso enelmarco de la Deciaracion de Solamanca una educacion integradora en tos niveles de basica primaria y secundaria Dos decadas han p y la mayoria de las personas en el pais acuden a la llamada oducacion regular. ahora las personas con discapacidad reclaman una educacion superior inclusiva y de este tema se trata este importante ubro que nos ayudaa transitar del paradigma segregador, el paradigma integrador y el paradigma inclusivo. que se impone en el siglo xxl atogiendo los planteamientos tanto diel Modelo Stcial como la Convención Internacional sobre los Dere de las Personas con DiscapacidadesEducación inclusivaEducación superiorInclusión socialPersonas con discapacidades (Psicología)Discapacidad e inclusión en la educación universitariaBook