Calvo Soto, Andrea PatriciaDávila Barrera, StefanyGranada Castañeda, Luisa FernandaCepeda Recalde, Angela María2020-02-262020-02-2620191. Dávila Barrera,Stefany;Granada Castañeda,Luisa Fernanda;Cepeda Recalde AM. Evaluación de las prácticas sociales del programa de fisioterapia de la universidad santiago de cali desde la percepción de los estudiantes durante el año 2018-2019A. Universidad Santiago de Cali; 2019.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2848Evaluar las prácticas sociales del programa de fisioterapia de la universidad Santiago de Cali desde la percepción de los estudiantes en el año 2018 y 2019A. METODOLOGIA: Se dividió en tres fases, en la primera se evalúan los planes de prácticas formativas (PPF) de los escenarios, en la segunda fase se aplican 2 encuestas a estudiantes y posteriormente se realizan 2 grupos focales con 17 estudiantes de prácticas formativas, en la última fase se realiza el análisis de los resultados obtenidos en las encuestas, se presentaron resultados estadísticos descriptivos, gráficos representativos y una interpretación de los datos de las respuestas obtenidas en los grupos focales.Assess the social practices of the program of physiotherapy Santiago de Cali University from the perception of students in 2018 and 2019A. METHODOLOGY: It is divided into three phases, the first plans are evaluated practicestraining (PPF) scenarios, in phase two surveys are administered to students and then two focus groups were performed with 17 students training practices, in the last phase analysis of the results of the surveys is carried out, appeared results descriptive statistics, graphs representative and data interpretation of the responses in focus groups.Application/pdf63 paginasesFisioterapiaPracticasPrácticas SocialesEstudiantesPercepción.Evaluación de las prácticas sociales del programa de fisioterapia de la universidad santiago de cali desde la percepción de los estudiantes durante el año 2018-2019AThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 internacional (CC BY 4.0)PhysiotherapyPracticesSocial PracticesStudentsPerception