Perafán Gonzalez, Diana Yasmín (Directora)Alcántara Orozco, MarcelaCruz Domínguez, Luis ÁngelDíaz González, Brayan Estiven2023-10-202023-10-2020221. Alcántara Orozco, Marcela ; Cruz Domínguez, Luis Ángel ; Díaz González, BE. Nivel de satisfacción de usuarios y empleadores de los egresados del programa de fisioterapia de la USC en el periodo 2003 al 2021. Universidad Santiago de Cali; 2022.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5177La calidad se define como el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuado para lograr una atención sanitaria óptima, teniendo en cuenta todos los factores, los conocimientos del paciente y del servicio médico, y así lograr un mejor resultado con el mínimo riesgo de efectos indeseables y la mayor satisfacción del paciente con el servicio. (OMS) (1) Avedis Donabedian de la Universidad de Michigan, denominado padre de la calidad en la atención en salud establece que la calidad en salud es el tipo de atención que se espera que pueda mejorar el bienestar del paciente, teniendo en cuenta el balance de ganancias y pérdidas que se enlazan con todas las partes del proceso de atención.application/pdf44 páginasesDerechos humanosEstablecimientos públicosSatisfacción de usuariosServicios diagnósticosNivel de satisfacción de usuarios y empleadores de los egresados del programa de fisioterapia de la USC en el periodo 2003 al 2021ThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)