Perafan González, Diana YasminAlcántara Orozco, MarcelaCruz Domínguez, Luis ÁngelDíaz González, Brayan Estiven2023-10-202023-10-202022Alcántara Orozco, Marcela ; Cruz Domínguez, Luis Ángel ;Díaz González, B. E. (2022). Nivel de satisfacción de usuarios y empleadores de los egresados del programa de fisioterapia de la USC en el periodo 2003 al 2021. Universidad Santiago de Cali.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5177La calidad se define como el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuado para lograr una atención sanitaria óptima, teniendo en cuenta todos los factores, los conocimientos del paciente y del servicio médico, y así lograr un mejor resultado con el mínimo riesgo de efectos indeseables y la mayor satisfacción del paciente con el servicio.application/pdf44 páginasesDeclaración de HelsinkiInforme BelmontDerechos HumanosEstablecimientos PúblicosSatisfacción de UsuariosServicios DiagnósticosNivel de satisfacción de usuarios y empleadores de los egresados del programa de fisioterapia de la USC en el periodo 2003 al 2021ThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)