Vargas Calderón, Diego FernandoBravo Suárez, DanielaLondoño González, Sandra Janeth2020-10-202020-10-202020http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4451Luego de revisar la base de datos Science Direct de artículos relacionados en proyectos dentro de organizaciones tanto públicas como privadas sobre Clima Organizacional, análisis de comportamiento, cultura organizacional, marketing interno, entre otros; en Colombia, se encontró como factor incidente la metodología trabajada en las organizaciones. La metodología se basa en lo cuantitativo, a partir de una creación de diferentes hipótesis, se hace una selección de trabajadores en diferentes áreas de la organización para realizar encuestas sistematizadas, fichas técnicas, análisis de datos, encuestas cerradas, entre otros factores que se encargan de analizar la organización para ir realizando conclusiones de las hipótesis anteriormente presentadas, finalmente esto, les permite “conocer las percepciones de los individuos de la organizaciones.”application/pdf62 páginasesClima OrganizacionalTemporalesÁrea de SelecciónCultura OrganizacionalMarketing InternoEmpleadosAnálisis del clima organizacional en la Empresa Summar temporales, área de selecciónThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)