Concepción Bonetti, OlgaBinimelis, MónicaEvelin Pineda, Andrea2020-07-092020-07-092015978-958-8920-02-3https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3428En primer lugar, esta síntesis sobre la incorporación de tecnologías digitales en programas y procesos educativos universitarios, nace de la meta-reflexión crítica sobre experiencias en vías de consolidación e integración, que actualmente no se encuadran en un único modelo sistemático de educación virtual en nuestra universidad. En la instancia que transitamos, el rasgo de diversidad que caracteriza a las experiencias de trabajo con y a través de tecnologías digitales, permite enriquecer y profundizar nuestros análisis, animándonos a continuar la reflexión y trabajo hacia la definición de líneas de acción convergentes e integradas, en pos de un modelo de educación virtual integral dialogado, reflexionado y consensuado entre toda la comunidad educativa de nuestra Universidad.esEducación superiorTecnología educacionalCalidad de la educación superiorHacia una propuesta integrada en educación virtual: experiencias de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) - Experiencias universitarias en escenarios virtuales formativosBook chapter