Estupiñan Pérez, Victor HugoArango Arango, Ana CristinaCumaco Castillo, Kelly AdrianaBelalcazar Aguiar, Lizeth2020-10-212020-10-2120191. Cumaco Castillo, Kelly Adriana; Belalcazar Aguiar L. Percepción de la simulación clínica en los estudiantes de Terapia Respiratoria de 6 a 8 semestre periodo 2019A. Universidad Santiago de Cali; 2019.http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4454La simulación clínica es un método de aprendizaje efectivo que utiliza diversas tecnologías, entre ellas encontramos de alta, mediana y baja complejidad, que le ayuda al estudiante a desenvolverse en un ambiente que simula la realidad. La implementación de la simulación en el ámbito de la salud como estrategia pedagógica, hace que los estudiantes fortalezcan y desarrollen habilidades y destrezas en su proceso educativo antes de iniciar la práctica clínica. La simulación clínica en la formación del estudiante de Terapia Respiratoria, propicia la participación y protagonismo, permitiendo una reflexión sobre el conocimiento y habilidad adquirida en el hospital.application/pdf81 páginasesSimulación ClínicaSatisfacciónHospital SimuladoSimulación Clínica en Terapia RespiratoriaPercepción de la simulación clínica en los estudiantes de Terapia Respiratoria de 6 a 8 semestre periodo 2019AThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)