Norato Hernandez, Fráncy Liliána (Directora)Possu Caicedo, Giancarlo2025-11-132025-11-132023Possu Caicedo, G. (2023). La influencia del marketing digital en las empresas. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/9039El objetivo de éste artículo, es conocer, sobre el impacto y la influencia que el marketing digital y las redes sociales han generado en las empresas de la ciudad de Cali, fortaleciendo su desarrollo y su adaptación al mercado actual. Para ello, se realizó una investigación cimentada en las diferentes bases de datos de la biblioteca Santiago Cadena Copete de la Universidad Santiago de Cali, en otras fuentes como Google y publicaciones en redes sociales tomadas cronológicamente en un periodo comprendido desde el año 2017 a 2023. Por consiguiente, se busca comprender cuán importante ha sido la evolución de la tecnología por medio de lo digital para el mundo empresarial.The objective of this article is to know about the impact and influence that digital marketing and social networks have generated in companies in the city of Cali, strengthening their development and adaptation to the current market. For this, an investigation was carried out based on the different databases of the Santiago Cadena Copete library of the Santiago de Cali University, in other sources such as Google and publications on social networks taken chronologically in a period from 2017 to 2023. Consequently, we seek to understand how important the evolution of technology through digital has been for the business world.Application/pdf14 PáginasesMarketing DigitalNuevas TecnologíasRedes SocialesInnovaciónInfluenciaLa influencia del marketing digital en las empresasThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)