Giraldo Jiménez, Claudia Fernanda (Directora)Patiño Concha, Julián FelipeHernández Zuñiga, ValentinaHoyos Rentería, Jorge Arturo2025-04-302025-04-3020231. Patiño Concha, Julián Felipe; Hernández Zuñiga, Valentina; Hoyos Rentería JA. Evidencia y características del Burnout académico por pregrados de salud en Colombia: Revisión de alcance. Universidad Santiago de Cali; 2023.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6604El síndrome de burnout académico es una circunstancia insidiosa y prolongada de estrés como resultado de los factores del entorno del estudiante, ha sido estudiado y se ha concluido que afecta a estudiantes y profesionales de la salud por diferentes estresantes a los que están expuestos y ha tenido un aumento desde la pandemia de la pandemia por COVID 19. En Colombia no hay estudios específicos que evidencien la cual se considera relevante exponerla mediante la presente revisión de alcance.application/pdf22 páginasesCiencias de la saludSíndrome burnout académicoPregrados saludEstudiantesEvidencia y características del Burnout académico por pregrados de salud en Colombia: Revisión de alcanceThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)