Behar Leiser, Olga Grace (Tutora)Díaz Tapiero, Edwin Guillermo2025-10-202025-10-202024Díaz Tapiero, E. G. (2024). Propuesta De Comunicación Estratégica Para La Visibilización Del Museo Arqueológico Calima. Santigo de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/8707La Mayoría De Las Empresas Tienen Una Jerarquía, En La Que Los Mandos Altos, Directivos Y/O Accionistas Son Quienes Toman Las Decisiones, Para Que Los Mandos Medios Y El Personal Operativo Ejecuten Las Actividades Requeridas; Entonces, La Comunicación Interna Tiene Como Objetivo Darles A Esas Decisiones Significado, Datos, Valores, Transmisión Y Un Destino, Solicitando Y/U Organizando Los Recursos Disponibles Para Actuar Conforme A La Exigencia. Al Definir Las Responsabilidades Y Posterior La Comunicación De Las Personas Que Deberán Realizarlas, El Modo De Comunicar Juega Un Papel Importante Pues Suelen Surgir Los Compromisos, Pero También Los Conflictos, Y Es Importante Que Todas Estas Situaciones Sean Resultas, Pues De Ellos Dependerán Los Resultados. Finalmente, El Objetivo De La Comunicación Interna Es Lograr El Funcionamiento Adecuado De La Organización, A Través De La Ejecución De Estrategias Integradas Desde Lo Operativo Hasta Lo Gerencial. Según Costa (2006) “…Esto Se Traduce En Una Estructura Que Sostiene La Imagen Y La Cultura Corporativas. Con Esta Base Construida Es Como La Organización Se Proyecta Hacia El ExteriorApplication/Pdf58 PáginasesMacComunicaciónMuseoConocimientoPúblicosPropuesta De Comunicación Estratégica Para La Visibilización Del Museo Arqueológico CalimaThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)MacCommunicationMuseumKnowledgePublic