Villegas, Andrés FelipeMolina Herrera, Juan Felipe2024-11-262024-11-262022Molina Herrera, J. F. (2022). Herramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo en el aula, para niños de 9 a 10 años en la materia de matemáticas en la ciudad de cali, para el tema de geometría. Universidad Santiago de cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/5970La motivación que dio vida a este proyecto de grado inició desde las primeras experiencias que tuve cuando ingresé al Programa de Producción Transmedia, en la Universidad Santiago de Cali. Fue muy drástico pasar de la tan conocida cátedra que vivenciaba en el colegio a pasar a las dinámicas académicas que se viven en la universidad, pues, en el colegio, siempre era una mecánica similar. En cambio, en la academia, la mayoría de actividades no se componían de trabajos para resolver en casa, por el contrario, era un trabajo autoguiado y, en un principio, pensaba que esa no era la forma adecuada para adquirir nuevos conocimientos; no percibía el aprendizaje de manera correcta. Sin embargo, cuando cursaba el segundo semestre de carrera universitaria, exploré una nueva mecánica de estudio: trabajo práctico, aprovechando la clase e investigación autónoma.application/pdf53 PáginasesHerramientas tecnológicas para el aprendizaje significativo en el aula, para niños de 9 a 10 años en la materia de matemáticas en la ciudad de cali, para el tema de geometríaThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)