Kilian, BernardSchroeder, KiraRivera, Lloyd2020-06-162020-06-162019978-958-5522-88-6https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3127A estos productos se les otorga un valor dependiendo de lo que el consumidor considere sobre este producto, en ellos encontramos la calidad, el volumen y el precio obtenido por cada miembro de la cadena. Es de suma importancia que el consumidor conozca el producto que se le está vendiendo. En estos casos se conocerán tipos de preguntas, tanto de personas que los consumen como para los que no lo consumen. Preguntas tales como: ¿qué productos puedo comprar?, ¿Cuál es la razón de su decisión de no consumir productos orgánicos?, entre otras. A estas preguntas, deben dársele respuesta, al alcanzar un buen crecimiento en el mercado.esAgricultura sostenible - ColombiaAgricultura sostenible - Costa RicaAgricultura sostenible - NicaraguaAgricultura biológica - ColombiaAgricultura biológica - Costa RicaAgricultura biológica - NicaraguaDemanda de productos orgánicos y mercados justos: Caso Costa Rica Y Nicaragua - Agricultura orgánica: los casos Colombia, Costa Rica y NicaraguaBook chapter