Freire Tigreros, María EufemiaCogua Romero, Rosa del PilarBuitrago Escobar, Adriana MaríaOrdóñez, Edward JavierMurillo Granados, AdolfoRestrepo, Diana MaríaMuñoz Joven, Luis ArmandoArce Cabrera, Angela MaríaRojas, Juan SebastiánCantillo Sanabria, Martha Graciela2020-06-242020-06-242019978-958-5525-53-4https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3170En algún pasaje de La Celestina aparece el célebre refrán “Toda comparación es odiosa”, que si lo equiparamos con lo que representa la “crítica” podría tener algo de razón. Sin embargo, siguiendo esta misma analogía, la comparación llega a incomodar como a su vez la crítica hace lo propio. La intención de la primera busca evidenciar qué es mejor o peor que algo; por su parte, la crítica resalta aspectos positivos y negativos del objeto de análisis. En este sentido, será válido decir que, tanto la comparación como la crítica, son positivas o válidas toda vez que estén enmarcadas en una intención constructiva.esTeoría del conocimientoAdministración del conocimientoCapital intelectualDesarrollo humanoPrólogo - Visiones diversas sobre el conocimiento. Tomo 1Book chapter