Mondragón Pérez, CarolinaSaavedra Quiñonez, Laura VanessaRodríguez Gonzales, Lizeth ElianaSalazar Romero, Camilo Andrés2025-04-102025-04-102021Saavedra Quiñonez, Laura Vanessa; Rodríguez Gonzales, Lizeth Eliana; Salazar Romero, C. A. (2021). Importancia del marketing para impulsar las ventas en las redes sociales. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6451El presente artículo trata relacionados directamente con útiles e importantes estrategias para el marketing digital, las ventas a través de redes sociales y plataforma E-commerce, data y expone registros donde es posible determinar la densidad poblacional que estos medios alcanzan, lo importante que se ha convertido el uso de los dispositivos electrónicos para el desarrollo de labores diarias. Se puede apreciar la evolución de los canales unidireccionales a bidireccionales, la importancia de la retroalimentación en la calidad y evolución de los productos o servicios. Estrategias psicológicas eficientes para aumentar, impulsar y concluir ventas.This article deals directly with usefully and important for digital marketing, sales through social network and E-commerce platform, data and exposes records where it is possible to determine the population density that these media reach, how important it has been converted the use of electronic devices for development of daily tasks. You can see the evolution from one-way to two-way channels, the importance of feedback on the quality and evolution of products or services. Efficient psychological strategies to increase, boost and conclude sales.application/pdf16 PáginasesMarketing DigitalEstrategiasRedes socialesPsicología de ventasImportancia del marketing para impulsar las ventas en las redes socialesThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Digital MarketingStrategiesSocial MediaPshychomarketing