Rebolledo Noriega, Jorge EnriqueGonzález Clavijo, DanielUlabarry Fernández, Paola AndreaBobadilla Álzate, Karen Viviana2019-12-062019-12-062015-06-301692-2786https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2497El objetivo principal del artículo es mostrar los resultados de una investigación realizada en el contexto de una serie de estudios que se adelantan en el contexto de la línea de investigación: cultura de la negociación en Colombia, que se viene desarrollando con base a las directrices institucionales del programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali; en este caso, el comercio de artesanías del municipio de Salento Quindío. A partir del reconocimiento del entorno y sus actores, se plantea como una investigación de carácter cualitativa que revela los factores culturales, sociales, económicos y políticos que van caracterizando las generalidades y las particularidades del mercado artesanal y el comportamiento de sus comerciantes.esSalentoCulturaComerciantesArtesaníasOrganizacionesNegociaciónIdentificación de los aspectos socio-culturales del comerciante artesanal de SalentoArticle