Paz Samudio, AlfonsoTabares Barreto, Marco Aurelio2019-11-192019-11-192016Tabares Barreto, M. A. (2016). El papel de la virtualidad en los laboratorios del curso física 1 en la educación superior en Santiago de Cali. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2256Este proyecto es el resultado de un estudio exploratorio sobre el papel de la virtualidad en los laboratorios del curso de Física I en la educación superior de la ciudad Santiago de Cali. Para tal propósito se averiguó el conocimiento y uso sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los estudiantes de tercer semestre de los programas de la Facultad de Ingeniería de la USC. (Véase anexo B). Además, se realizó una encuesta a los profesores que realizan las prácticas de laboratorio del curso de Física I de diferentes universidades, para obtener las opiniones acerca de algunos aspectos y consideraciones sobre la utilización de las TIC, los aportes y logros que se alcanzan con relación a los estudiantesapplication/pdf126 páginasesVirtualidadEducación superiorCurso de FísicaEl papel de la virtualidad en los laboratorios del curso física 1 en la educación superior en Santiago de Cali.ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)