Londoño Ossa, Miguel ÁngelMosquera Ordoñez, Lina MarcelaYepes Bravo, Kelly Pricila2020-07-212020-07-212019Mosquera Ordoñez, Lina Marcela; Yepes Bravo, K. P. (2019). De marca común a marca amada, un estudio sobre los factores de Engagement en el mercado Gamer-Millenial en la ciudad de Cali. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3553Este trabajo de investigación analiza la creación de amor hacia una marca, como una herramienta multidimensional de la Publicidad y el Marketing, para crear compromiso y lealtad al desarrollar una relación fuerte y emocional con el consumidor. Esto se realizará primero por medio de un análisis documental de antecedentes del tema, la aplicabilidad de los hallazgos en una encuesta enfocada a los millennials como grupo objetivo y el desarrollo de una infografía con los resultados encontrados, que guiará a pequeñas empresas dedicadas al gaming a crear amor de marca en sus organizaciones y productos.This research work analyzes the creation of love towards a brand, as a multidimensional tool of Advertising and Marketing, to create Engagement and loyalty when developing a strong and emotional relationship with the costumer. This will be done first through a documentary analysis of the subject's background, the applicability of the findings, a survey focused on millennials as a target group and the development of an infographic with the results found, which will guide small companies dedicated to gaming to Create brand love in your organizations and products.application/pdf69 PáginasesAmor de MarcaPublicidadMarketingGamingMillennialsDe marca común a marca amada, un estudio sobre los factores de Engagement en el mercado Gamer-Millenial en la ciudad de CaliThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Brand LoveAdvertisingMarketingGamingMillennials