Lozano, PabloVega, Laura Marcela2025-05-132025-05-132021Vega, L. M. (2021). Reflexiòn sobre la pedagogìa de la ternura. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6794El presente artìculo de reflexiòn consiste en relatar mis experiencias durante la aplicación de la pedagogía de la ternura y como la utilicè en las aulas de clase a la hora de enseñar las asignaturas del currìculo, teniendo en cuenta que la pedagogìa de la ternura es un mètodo pedagògico que consiste en la demostración de amor y cariño a los estudiantes, y hacer que estos se sientan en un ambiente seguro donde demuestren sus ánimos de aprendizaje sin miedo a equivocarse y que estos se sientan capaces de aprender empatizando con los otros estudiantes y estos sepan què tan importante es su particpaciòn dentro del aula.application/pdf8 paginasesPedagogiametodoparticipacionReflexiòn sobre la pedagogía de la ternura.ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)