Lopez, Sergio Andres (Director)Grisales Martínez, Daniela2025-11-142025-11-142023Grisales Martínez, D. (2023). Plan de negocios para “pets centry” en la ciudad de cali. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/9048Adquirir una mascota es una gran responsabilidad y desencadena la demanda de muchos servicios como: vacunación, guardería, compra de productos, servicios de peluquería, spa, paseos diarios entre otros. Los propietarios están dispuesto a solventar las necesidades diarias como la compra de alimento o emergencias veterinarias porque las mascotas son parte fundamental de las familias que ahora se conocen como multi especie, por esta razón se crea un plan de negocios que pretende incorporarse en un mercado especial y demandante. El siguiente trabajo es un plan de negocios llamado Pets Centry donde se estudia la viabilidad del proyecto por medio de segmentación de mercado, planes de acción de marketing, creación de estructuras organizacionales, presupuestos y plan financiero. El impulso de crear una empresa especial para la demanda de mascotas se basa en los resultados de crecimiento anual en el sector.Application/pdf98 PáginasesMascotaResponsabilidadServiciosVacunaciónGuarderíaCompra De ProductosPeluqueríaSpaPaseos DiariosPropietariosAlimentoEmergencias VeterinariasFamilias Multi EspeciePlan De NegociosPets CentryViabilidadPlan de negocios para "pets centry" en la ciudad de caliThesisAcceso CerradoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)