Cuellar Arenas, JhoinerEscobar Bolaños, ElkinTavera Espinosa, Laura2023-10-122023-10-122020Escobar Bolaños, Elkin;Tavera Espinosa, L. (2020). Análisis de las estrategias de content marketing utilizadas por caracol next en la creación de contenidos en formato audiovisual (caso probando, probando con Saltín Noel) para caracoltv.com en el año 2020. Universidad Santiago de Cali.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5148El constante desafío que se presenta a las empresas, profesionales del campo y demás involucrados en los procesos comunicativos con intención comercial se puede sintetizar en una pregunta: ¿cómo mantener una buena posición en la mente del consumidor? Las estrategias utilizadas para acercarse a este fin han evolucionado a lo largo del tiempo, impulsadas por distintos factores, y en este recorrido han surgido herramientas como el content marketing.application/pdf66 PáginasesMarketingEstrategiasProcesos de ComunicaciónMarcasAnálisis de las estrategias de content marketing utilizadas por caracol next en la creación de contenidos en formato audiovisual (caso probando, probando con Saltín Noel) para caracoltv.com en el año 2020ThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)