León Muñoz, John JairoSalamanca Triana, Silvia2024-11-202024-11-202024-06-22Salamanca Triana, S. (2024). Proponer La Comunicación Estratégica Para Himalaya Digital Agency En Cali. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/5916El presente trabajo muestra los resultados de la propuesta de comunicación estratégica para Himalaya Digital Agency, ubicada en la ciudad de Cali, que presta servicios de marketing digital en estrategias de comunicación para redes sociales, posicionamiento SEO, Email Marketing, Inbound Marketing, acompañamiento en pauta digital, diseño y desarrollo de sitio web, a marcas de diferentes sectores de alcance regional, nacional e internacional. Se realizó el diagnóstico del estado actual de la comunicación por medio de encuestas a los colaboradores de la agencia, entrevistas a clientes actuales, observación en campo a colaboradores y clientes, y análisis documental de concepto de autores, identificando la ausencia de procesos y tácticas, que permitan diseñar los procesos de comunicación estratégica para el posicionamiento de la agencia, basado en actividades que proponen incrementar el reconocimiento de la agencia en los medios de comunicación, estableciendo contenidos de fidelización de clientes y captación de prospectos potenciales, consolidando la comunicación interna que mejoren el relacionamiento entre colaboradores con mayor eficiencia.The present work shows the results of the strategic communication proposal for Himalaya Digital Agency, located in the city of Cali. The agency provides digital marketing services in communication strategies for social media, SEO positioning, email marketing, inbound marketing, campaign digital advertising, website design and development, to brands from different sectors with regional, national, and international reach. The current state of communication was diagnosed through surveys with the agency's collaborators, interviews with current clients, field observation of collaborators and clients, and documentary analysis of authors' concepts. This diagnosis identified the absence of processes and tactics needed to design strategic communication processes for the agency's positioning. The proposed activities aim to increase the agency's recognition in the media, establish content for client retention and potential prospect acquisition, and consolidate internal communication to improve relationships among collaborators with greater efficiency.application/pdf86 páginasesComunicación EstratégicaMarketing DigitalRedes SocialesAgencia DigitalProponer La Comunicación Estratégica Para Himalaya Digital Agency En CaliThesisAcceso privadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)Strategic communicationDigital marketingSocial networksDigital agency