Escobar Cabrera, Julio CésarGómez Racines, LigiaRíos Obando, José FabiánRojas Muñoz, Alfonso LucasMina Varela, Carlos AlbertoReyes Arias, Tito ReinaldoRomero Palacios, Wilson EduardoAngarita de la Cruz, BernardoGonzález Medina, VerónicaBolaños Escobar, Dalia MarcelaOrtíz Parra, Leidy JhoannaRengifo Giraldo, SantiagoDíaz González, Paulo CésarCabrera Bernal, Lizandro AlfonsoSalazar Velazco, Julio CésarRobledo Cedeño, Juan CamiloLoaiza Sarria, LinaGiraldo Daza, Natalia2025-09-022025-09-022021-09-04Escobar Cabrera, J. C. y Gómez Racines, L. (Eds. científicos). 2021. Marketing Verde, Responsabilidad Social y Composición Empresarial. Cali, Colombia: Editorial Universidad Santiago de Cali. Doi: https://doi.org/10.35985/9786287501072978-628-7501-06-5978-628-7501-07-2https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/7934Este libro contiene los resultados de investigaciones en su mayoría cofinanciadas por la Universidad Santiago de Cali en convocatorias, y realizadas por profesores vinculados a los grupos de investigación del Centro de Estudios e Investigaciones en Desarrollo Regional CEIDER de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en trabajo colaborativo con investigadores de otras entidades y con estudiantes de nuestros programas de pregrado y postgrado de Cali. En el libro se desarrollan temas como marketing verde, composición empresarial, responsabilidad social empresarial y gestión ambiental. En el primer capítulo se presenta el marketing verde como estrategia de promoción de la responsabilidad social empresarial. En el segundo capítulo se presenta la percepción de los clientes de una empresa sobre sus productos como parte de una investigación de mercado. En el tercer capítulo se presenta un análisis de la composición empresarial del municipio de Palmira en el período 2013-2016. En el cuarto capítulo se presentan los limitantes de la responsabilidad social en algunos ingenios del Valle del Cauca. En el quinto capítulo se presenta un estudio sobre la exportación para la comercialización de la uchuva (Physalis peruvian) en el mercado de Karlsruhe en Alemania y en el sexto capítulo se presenta la percepción que sobre el cambio climático tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Universidad.application/pdf110 páginasesMarketing verderesponsabilidad socialambientalinvestigación de mercadosproductos y servicioscomposición empresarialparámetroscomercialización de uchuvaingenios del Vallecambio climáticopercepciónestudiantesuniversidadCaliColombiaMarketing Verde, Responsabilidad Social y Composición EmpresarialBook