Meneses, LorenaOrtega Daza, Cristian Steven2020-02-242020-02-242019Ortega Daza, C. S. (2019). Análisis de la marca “Esperanza Gómez” desde la perspectiva femenina que utiliza medios digitales en Colombia. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2837El presente proyecto está desarrollado bajo la modalidad de trabajo de grado, que propone investigar, diagnosticar e interpretar la marca Esperanza Gómez dentro de una muestra de población femenina en Colombia que permitiera entender hacia donde plantear una posible herramienta de comunicación publicitaria como estrategia que apunte a fortalecer su posicionamiento. Inicialmente se realizó un diagnóstico que permitió conocer la situación actual de la marca, a través de una investigación tipo exploratoria con un enfoque cualitativo utilizando herramientas tales como encuestas aplicadas a una muestra de población de consumidoras aleatorias de medios digitales además de entrevista directa a la artista en mención. Posteriormente se pudo realizar un análisis de la información que permitió conocer la visión global de la marca dentro de esta población. A través de este análisis, se hizo posible plantear una herramienta que apunta al fortalecimiento de la marca desde una perspectiva diferente a la arrojada en la investigación inicial.application/pdf77 páginasesMedios digitalesPublicidadPosicionamientoAnálisis de la marca "Esperanza Gómez" desde la perspectiva femenina que utiliza medios digitales en ColombiaThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)