Peña Arenas, Claudia PatriciaMontoya Vélez, María CamilaForero Giraldo, Daniela2020-10-312020-10-312020Montoya Vélez, María Camila; Forero Giraldo, D. (2020). Plan estratégico de marketing digital para el fortalecimiento online de la avícola Irma Hernández de Montoya. Universidad Santiago de Cali.http://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4767La ‘Avícola Irma Hernández de Montoya’ lleva más de 30 años en el mercado avícola, donde se ha comprobado que a través de la voz a voz logran generar ventas, sin embargo, a través del tiempo la tecnología ha avanzado y con ella la manera de promocionar productos; uno de los métodos que ha marcado la diferencia son las ventas en plataformas digitales las cuales se han convertido en una herramienta de suma importancia para las empresas hoy en día. La organización posee una cuenta en Facebook que no es promovida desde el año 2016, no cuenta con una página web y otros medios sociales. Por tal motivo se le ha propuesto a la organización la implementación de un plan de marketing digital para el fortalecimiento Online de La Avícola Irma Hernández de Montoya, que les permita a un corto y largo plazo tener un mejor desarrollo y desempeño de sus actividades, logrando obtener mejores resultados y alcanzar un mayor posicionamiento en el mercado local.application/pdf41 páginasesMarketing DigitalEstrategia de Redes SocialesPagina webPorcentaje del MercadoPlan estratégico de marketing digital para el fortalecimiento online de la avícola Irma Hernández de MontoyaThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)