Londoño Ossa, Miguel ÁngelValencia Hernández, Christian CamiloVera Silva, Valeria2020-02-212020-02-212019Valencia Hernández, C. C. V. V. S. (2019). Manual de marca Palmiplast Industrias S.A.S. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2830El presente trabajo se refiere al proceso de diseño de un manual de marca para la empresa PALMIPLAST INDUSTRIAS S.A.S., la cual es una compañía especializada en la fabricación de moldes y/u objetos a base de plástico por medio del proceso de inyección y soplado, mediante la obtención y el análisis de información de manuales de marca e investigaciones previamente realizadas que se relacionan con el tema a tratar, posterior a eso, la formación del concepto que se va a manejar en la imagen corporativa de la marca PALMIPLAST INDUSTRIAS S.A.S. y finalmente la realización de la nueva imagen corporativa de la marca, todo con el fin de darle a la marca una identidad corporativa con la que pueda ser identificada y recordada por el público objetivo.application/pdf121 páginasesMarcaPublicidadBrandingIconografíaImagen de marcaManual de marca Palmiplast Industrias S.A.S.ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)