Gallucci Natale, María JoséYániz, JavierNúñez Cortés, Juan AntonioRoldán Morales, Claudia AlexandraTorres Tovar, Andrés FernandoRomero Zambrano, Jarili HarleyPardo Rodríguez, Luis ErnestoBallesteros Pedraza, Leonardo AndrésBedoya Artunduaga, Melissade la Rosa Arce, ClaudiaMorales Piedrahita, MónicaCasas Bustillo, Adriana CarolinaPrado Mosquera, Diana MarcelaMurillo Garnica, JacquelineLarrahondo Gómez, MarianaPinto Ríos, NataliaMarín Altamirano, CatalinaBedoya Sandoval, Claudia LilianaGuzmán García, AstridPeña Rengifo, Celimo AlexanderMuñoz Tello, Andrés FelipeMosquera Jaramillo, Mónica2025-06-032025-06-032023-12-15Marín Altamirano, C. y Peña Rengifo, C. A. (2023). Centros de escritura y aulas de clase. Investigación y experiencias en pandemia. Cali, Colombia: Editorial Universidad Santiago de Cali. Doi: https://doi.org/10.35985/9786287604544978-628-7604-53-7978-628-7604-54-4https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6945El volumen Centros de escritura y aulas de clase: experiencias, retos y estrategias durante la pandemia está conformado por 13 capítulos organizados en dos partes, una que agrupa los que reportan investigaciones en distintas etapas , y otra que recoge experiencias. Las propuestas brindan reflexiones, describen implementaciones y recuperan prácticas para referir aprendizajes desarrollados por estudiantes, docentes, centros de escritura e instituciones, a partir del confinamiento al que obligó la pandemia por COVID-19.application/pdf110 páginasesCentros de escrituraInstituciones educativasCOVID-19ExperienciasInvestigaciónCentros de escritura y aulas de claseBook