Meneses Medina, LorenaZambrano Perez, Arles Fernando2020-03-062020-03-062019Zambrano Perez, A. F. (2019). Las claves del SEO en la gestión de las marcas. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2897Hoy en día, los buscadores no son solo una herramienta para buscar Información desconocida, sino que en muchos casos, hacen la labor de agenda, diccionario, página amarilla, entre otras. ¿Cuál es el teléfono de la compañía eléctrica? ¿Cuál es la dirección de una empresa? ¿Cuáles son los horarios de atención de x tienda? ¿Qué significa esta palabra? ¿Quién es este autor?... todo puedes buscarlo en Google. Los buscadores pueden ser el origen, no solo de las visitas de una página de inicio, sino de todas y cada una de las páginas de la Web de una marca. Si alguien busca el teléfono, los productos o las fechas del último evento de una organización, el resultado del buscador lo dirigirá directamente a la página web que contiene la información. Por tanto, es importante que todas las páginas sean amigables para los buscadores, de forma que el usuario pueda encontrar lo que busca sin problema, desde su computador, su tablet, su Smartphone o desde su smartwatch.application/pdf11 páginasesGestión de las marcasDescriptionBuscadoresSEOLas claves del SEO en la gestión de las marcasThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)