Trujillo Piedrahíta, Ana SilvanaBurgos García, Monica YadiraCarabalí Casaran, Laura PatriciaArango Ávila, Natalia2020-07-302020-07-3020191. Carabalí Casaran, Laura Patricia; Arango Ávila N. Evolución de la estructura de los planes de estudio del programa de Fonoaudiología de la Universidad Santiago de Cali desde 1997 hasta 2019. Universidad Santiago de Cali; 2019.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3671se realizó el siguiente proyecto de investigación, el cual tiene como objetivo determinar la evolución de la estructura de los planes de estudios del Programa de Fonoaudiología de la Universidad Santiago de Cali, desde 1997 hasta 2019, permitiendo esto hacer una revisión interna, generando iniciativas encaminadas la cual permitió identificar elementos que puedan aportar a la política de acreditación de calidad, a una educación y formación que satisfaga las necesidades de los estudiantes del programa. Este trabajo planteó como propuesta metodológica, un estudio de tipo descriptivo (cuantitativo), dado que se llevó a cabo una revisión documental desde un tiempo remoto con el cual se analizaron los cambios que han tenido los esquemas de los cuatro (4) planes de estudio y se generó un informe permitiendo conocer la evolución que ha tenido la estructura de los planes de estudio del Programa de Fonoaudiología de la Universidad Santiago de Cali, desde 1997 hasta 2019.application/pdf109 páginasesFonoaudiologíaCurrículoPlanes de EstudioProceso de AprendizajeProgramas AcadémicosCompetencias ProfesionalesEvolución de la estructura de los planes de estudio del programa de Fonoaudiología de la Universidad Santiago de Cali desde 1997 hasta 2019ThesisAcceso PrivadoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)