Quinaya, Diana PatriciaPotosí Achito, Hilda Catalina2023-10-122023-10-122022Potosí Achito, H. C. (2022). Diplomado en desarrollo y creación estratégica de marca personal. Universidad Santiago de Cali.http://localhost:8080/xmlui/handle/123456789/5151El objetivo principal del diplomado en construcción de marca personal significa venderse a sí mismo. Un conjunto de actividades y estrategias basadas en la capacidad de promocionar de forma eficaz la propia imagen profesional mediante técnicas de marketing. Básicamente, define la reputación de un profesional por sus actividades. La idea es la misma que se utiliza para la promoción de marcas y productos: posicionarse en el mercado y comunicar diferentes valores. Por supuesto, con la proliferación de la digitalización, especialmente de las redes sociales, Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para construir una marca personal. Una marca es lo que permite que su público objetivo tenga la claridad y las expectativas claras frente a una necesidad que el profesional puede satisfacer.application/pdf20 PáginasesDigitalizaciónMarca PersonalMatriz DOFAPublicidadDiplomado en desarrollo y creación estratégica de marca personalThesisAcceso PublicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)