León Muñoz, John Jairo (Director)Loaiza Moreno, María CamilaLuque Betenyane, Ana SofiaRodriguez Lozano, Laura2025-03-202025-03-202024Loaiza Moreno, M. C., Luque Betenyane, A. S., & Rodriguez Lozano, L. (2024). Estrategia de contenidos digitales para el relanzamiento de la marca Akitoy sushi, entre los jóvenes amantes de la gastronomía japonesa en la ciudad de Cali, en el año 2024. Universidad Santiago De Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/6075El trabajo de grado “Estrategia de contenidos digitales para el relanzamiento de la marca Akitoy Sushi, entre los jóvenes amantes de la gastronomía japonesa en la ciudad de Cali, en el año 2024” nace en torno a la necesidad de introducir la marca nuevamente en el mercado, estableciendo una nueva presencia dentro de la red social de Instagram, es por esta razón que se propone el objetivo de desarrollar una estrategia de contenidos digitales para el relanzamiento de la marca Akitoy Sushi en los jóvenes amantes de la gastronomía japonesa en la ciudad de Cali en el año 2024. Para alcanzar esto se emprende un camino a través de una metodología de enfoque cualitativo, con un tipo de estudio exploratorio y descriptivo, en compañía de un método inductivo donde se manejan fuentes primarias y secundarias, seguido de seis instrumentos los cuales son entrevista, revisión de contenido, revisión de documentos, revisión de referentes publicitarios, DOFA y encuesta. Con todo lo anterior se obtuvo como primer resultado el diagnóstico de la comunicación publicitaria para encontrar oportunidades en dirección al fortalecimiento estratégico, como segundo resultado se encuentra la identificación del público objetivo de Akitoy Sushi y como tercer resultado esta la propuesta de tácticas publicitarias para la marca. Por este motivo se espera que la marca aplique de manera adecuada la estrategia de contenidos digitales al momento de volver al mercado y mejorando su interacción con sus seguidores.application/pdf128 PáginasesPublicidadGastronomíaRedes SocialesEstrategiaEstrategia de contenidos digitales para el relanzamiento de la marca Akitoy sushi, entre los jóvenes amantes de la gastronomía japonesa en la ciudad de Cali, en el año 2024ThesisAcceso AbiertoAdvertisingGastronomyStrategySocial media