Aguilera González, Pedro PabloMuñoz Joven, Luis ArmandoGuzmán Beltrán, Ingrid JovanaPoveda Argoti, Johan2020-08-112020-08-112020978-958-5583-82-5https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3778Investigar los Medios de Comunicación, las relaciones de poder que se tejen detrás de cada espacio comunicativo, los discursos, los encuadres de la información, en una sociedad hipercomunicada son un imperativo para una facultad de comunicación interesada responsablemente en una formación de calidad. Para nuestro equipo docentes mirar los medios no es un acto de crítica en sí, sino para sí pues el comunicador, el periodista, publicista o transmedial que mañana se inserte en los diferentes espacios laborales debe ser consciente de los mecanismos de manejo de la información para que la misma sea oportuna, que sea veraz y constructora de ciudadanía sin importar el ámbito o área de desempeño profesional.esInvestigación de mediosCuestiones éticasProcesamiento de datosMinería de opiniónAnálisis del discursoCampo periodísticoPrólogo - Kritica 1.0: contenidos, encuadres y discursos en los medios de comunicación.Book chapter