Quinayá Ocampo, Diana PatriciaCuesta García, Luis Miguel2020-07-212020-07-212019Cuesta García, L. M. (2019). Análisis de la producción en investigación formativa del programa de publicidad de la universidad Santiago de Cali entre los años 2010 y 2015. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3541Este trabajo de grado busca desarrollar una descripción de la producción en investigación formativa del programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali entre los años 2010 y 2015. Inicialmente hizo parte del proyecto COMPILAD2 del cual el autor fue partícipe. Este nuevo proyecto, parte de un ejercicio de compilación a través del cual se busca reconocer los enfoques de la producción en investigación formativa del programa de Publicidad. Para el desarrollo de este propósito, se clasificaron los trabajos de grado a través de dos criterios:Identificación de cada trabajo, expresado en la recolección de información como: título, autor, asesor, año de aprobación y orientación metodológica. Línea de investigación a la que contribuyen los trabajos de grado.This degree work seeks to develop a description of the production in formative research of the Advertising program of the Santiago de Cali University between 2010 and 2015. Initially it was part of the COMPILAD2 project of which the author was a participant. This new project, part of a compilation exercise through which it seeks to recognize the approaches of production in formative research of the Advertising program. For the development of this purpose, the degree works were classified according to two criteria: Identification of each thesis, expresed in the collection of information such as: little, author, advisor, year of approval and methodological guidance. Line of research to which the projects of degree contibute.application/pdfesPublicidadProducción de InvestigaciónInvestigación FormativaAnálisis de la producción en investigación formativa del programa de publicidad de la universidad Santiago de Cali entre los años 2010 y 2015ThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)