Muñoz Bravo, Martha CeciliaCuellar Rojas, Cristian DavidBolaños González, Ana LuciaParra Cuero, Gissell Fernanda2020-07-042020-07-0420201. Cuellar Rojas, Cristian David; Bolaños González, Ana Lucia;Parra Cuero GF. Evaluación de la estrategia didáctica de aprendizaje para la enseñanza del resectoscopio en los estudiantes de Quinto a Octavo semestre de Instrumentación Quirúrgica en el periodo 2019B. Universidad Santiago de Cali; 2020.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3221Los procesos de enseñanza y aprendizaje evolucionaron de manera significativa. Estos a su vez introdujeron metodologías cada vez más eficientes, por ello se utilizaron diversas herramientas, técnicas y métodos, que desde cualquier punto favorecen la asimilación de competencias de Ser, Saber, y Saber hace. Hace un tiempo los laboratorios de simulación ocuparon un lugar importante de enseñanza, porque brindaron un apoyo en los procesos de educación con eficiencia y con dinamismo, es decir, estos fueron utilizados como estrategia metodológica para el aprendizaje en diferentes áreas de conocimiento. Las simulaciones fueron más frecuentes en las ramas de la salud por las incalculables situaciones que se presentaron en el servicio profesional y donde se vio afectado directamente el pacienteapplication/pdf132 páginasesProcesos de EnseñanzaProcedimientos QuirúrgicosUrologíaInstrumentador QuirúrgicoEvaluación de la estrategia didáctica de aprendizaje para la enseñanza del resectoscopio en los estudiantes de Quinto a Octavo semestre de Instrumentación Quirúrgica en el periodo 2019BThesisAcceso AbiertoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)