Velásquez Guzmán, Eduardo JoséObregón Garcés, Eliana MarcelaObando Castro, Jelner Alexander2024-09-302024-09-302024Obregón Garcés, Eliana Marcela; Obando Castro, J. A. (2024). Acciones de intervención fonoaudiológica para favorecer el lenguaje oral en escolares – Una revisión de alcance en Latinoamérica. Universidad Santiago de Cali.https://repositorio.usc.edu.co/handle/20.500.12421/5668Las acciones de intervención fonoaudiológica direccionadas a favorecer el lenguaje oral en escolares son consideradas como aquellas prácticas que realizan estos profesionales como estrategias facilitadoras que contribuyen significativamente en los procesos de desarrollo en alumnos que se encuentren en contexto escolarThe actions of phonoaudiological intervention aimed at favoring oral language in school children are considered as those practices performed by these professionals as facilitating strategies that contribute significantly to the development processes in students who are in school contextapplication/pdf21 PáginasesMétodosterapia del lenguajecomunicaciónAcciones de intervención fonoaudiológica para favorecer el lenguaje oral en escolares – Una revisión de alcance en LatinoaméricaThesisAcceso PúblicoReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)